Bloggeros Unidos

Estamos en un punto de no retorno.
Vivimos en una función existencial.
Exponencialmente y sin tangentes hemos visto el pasado que nunca ha existido.
Desde la descriptiva y la sinrazón evolucionamos.
Y nos encontramos en una lucha extraña por llamar la atención.
Algunos la han tildado de la Era de la Información o Telemática.
Yo no oculto nada por suerte y si me condenan por algo, también tendré a quien condenar por cosas peores.
Mi fé como dijeron los sabios es sólo mía y al no creer ni en mi Dios como hacerlo en el tuyo.

POr un lado facebook y twitter se unen. Y google saca gmail y compra youtube.
Al tiempo que blogspot te monetariza y aparece pulse.me cuando motorola con taitantas mil patentes cae en las redes de google.

Si Steve Jobs levantara la cabeza quizá releía a Spilberg.
Tal vez sea cosa del VAticano en la mEca o De los Judios cienciologos como nuestro amado Tom Cruise.

Quizá sea sólo otra pesadilla en 3D con gafas de cartón y colores.
O sea como LORAX que imita 1984 y respirar aire cuesta dinero… Todo se verá pronto, cuando la balanza de los libras se igualen a las ansias de los escorpios y los cancer….Que conste que hoy no es luna llena.

Que es que soy así.
Y que viva el imperio del Sol y America latina y Africa Entera.

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

