Uno de mis antiguos videos en Gran CAnaria y despues uno de mis actuales textos:

DOS NOCHES Y TRES DIAS

 

Imagen

LAs piedras dejaron ya de caer pero no de golpearme.Tal vez sea yo el que clave los puñales a mi espalda cuando el sol brilla en mi cara… y no me importa.Tal vez no me importa o puede que te mienta cuando en tus ojos veo lo que más deseo y no me importa si se trata de la soledad que me hace sentir este invierno gélido que me arrastra al abismo o si se trata de las cadenas que no logro romper y me hacen sangrar por las muñecas aunque te tenga a mi lado incluso en las tardes más veraniegas rodeado de la paz de tu ternura, y con la vista puesta en el mar claro y refrescante que me invita a jugar en él.

Tengo algo por lo que esperar sentado y muchas cosas más por las que salir huyendo. Sin embargo seguiré axfisiándome aquí sin otro motivo que el verte enfurecer, que poder ver en tus ojos llenos de cólera. Gritarme y saber que ya no importa nada de lo que pueda decirte para convencerme de que me sigues intentando amar. Que nada de lo que pueda yo hacer podrá cambiar lo que hay entre nosotros dos. Que el fuego que arde en mi interior desea apagarse y dejarte ir. Y que sin ti no hay nada que me importe y que mientras no deje escapar toda esta rabia contenida que me impide discernirme, no podré vencer en la batalla absurda que hemos empezado, en la que estamos enfrentados y en la que de antemano fuimos condenados a perder con la vida.

Mis oídos no escuchan ya tu voz, tampoco mi voz interior consigue escapar y desatarme. Seguiré esperando. Seguiré huyendo. Seguiré solo y con tu aliento como único resguardo. Axfisiado hasta que las ráfagas del viento sentencien mi mente con la muerte y todo vuelva a estar bien. Como al principio.

Existen tantas cosas que no consigo entender de ti y de mi.

Ya no sé lo que cantar, ni que colores usar, ni que instrumento elegir ¿a donde debo mirar? ¿A donde quiero escapar?¿Qué tengo que soñar?

Ya no sé a quien creer.

Dime tu verdad que guardas con tanto descaro bajo mis silencios.

Compréndenos, y ven por última vez a hacerme compañía que me estoy quedando helado.

Vente conmigo una sola vez más… Y después corre rápido.

Pero que desaparezcan del mundo el resto,sólo ese instante, perdido entre tus labios.

Y luego mátame, que de la gloria de tus besos ni la muerte ni el tiempo pueden borrarme.

Anuncios

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s