OTRO DESMADRE A LA AMERICANA

Deramando lágrimas de sangre inaudita.

El mudo toma la palabra y calla al sordo

El tuerto cierra los ojos para observar mis gestos obscenos y mientras tanto, mil millones de niños se axfisian bajo una cuba de cristal y fibra de vidrio.

Déjame conocer tus entrañas y deja de mirarme a los ojos como si me conocieras.

Tal vez esta sea otra situación estresante que desencadene en final feliz o en trágica comedia pero mientras suene la música en mi interior querré estar junto a ti y verte cada díaImagen

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

