De IMPRESION ESTA SALA DEL MUSEO DE SHANGHAI

La antropología y el afán de explorar del hombre y conocer sus propios límites le han llevado a cosas como esta. Donde se mezcla el horror,la suspicacia y la mentira en un último intento de no perder jamás la fé. Hay que andar con pies de plomo en estos temas pues son fácilmente malinterpretados y ocurren casos de lo más inesperados. No quiero mezclar estos temas pues se trata sólo de una sala de máscaras. Igualmente que en carnavales se podrían tratar de sólo disfrazes o de modelos a imitar o de ritos de aprendizaje. QUiero obviar ritos de sangre pues estamos en un milenio en el que la sangre y la guerra ha derivado en una búsqueda de la paz,la armonia y sobre todo y por último en AMOR.AMOR y AMOR.

 

De todos modos aquí os dejo este enlace genial para quien no tenga el privilegio de poder permitirse viajar hasta este confín del mundo ibérico…(Que la crisis se acerca estrepitosamente a España y nos vemos sufriendo las mismas calamidades que otros tantos paises).

No hay que pensar nunca mal. Pensemos en lo mejor del ser humano y soñemos en un futuro mejor y un mundo nuevo…Ideal para los amantes de la antropología en mi humilde y sincera opinión:

Copiar y pegar en vuestro navegador y toda mi gratitud para quien lo halla subido al youtube

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

