LOS REINOS DE TAIFAS

La historia siempre se repite…Eso es al menos lo que nos ha enseñado el analisis exhaustivo de los hechos hasta ahora conocidos por el hombre en sus estudios del pasado.

Es de ahí mi inquietud esta vez por repasar de forma breve la historia de LOS REINOS DE TAIFAS desde un punto meramente anecdótico. Sin entrar en detalles de más allá que nos superen o alteren.

Digo esto por las últimas implicaciones políticas que estan habiendo alrededor de la cultura histórica y el reconociemiento de ciertos derechos por partes o regiones de la España actual.

Yo mismo me considero iberista más que español e internacionalista mas que nacionalista.

Vivimos en una época en la que la fé en el estado como sostentor y agrupador de todos los pueblos está desquebrajándose y además hemos llegado al punto en el que el planeta entero nos grita ayuda,nos necesita. Necesita de nuestro tiempo y de nuestra aportación individual, nuestra ayuda para mejorar su situacion.No es momento de echarse a reir o llorar,ni de discutir ni pelear por otros asuntos.

Siempre repetiré lo mismo :SI no lo hacemos por nosotros hagamoslo por los hijos de los hijos de nuestros hijos. PAra que vivan en un lugar un poco mejor al que hemos vivido nosotros.

Sin más aquí el enlace de la wikipedia de los primeros reinados TAIFÄS:

http://es.wikipedia.org/wiki/Primeros_reinos_de_taifas

Anuncios

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s