Y aL AMANECER se me PARTE eL aLMa

Ω TE KIERO MER Ω

Méritos aparte que tenemos todos me gustaria contaros una pequeña historia real y verídica totalmente cierta y hasta en momentos explosiva. Sí Sí Explosiva.

 

El problema es que ahora no tengo el tiempo para pasarla al ordenador pero la tengo escrita y aún está sin final. Así que caben todo tipo de sorpresas…

 

http://www.youtube.com/watch?v=_j-2vQVs0F8&feature=youtu.be

 

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

