Secretos, Mentiras y cintas de video

Esta tarde la noche parece que va a caer desperezosa y lenta. Tan lenta como el tic tac del reloj de cuco de mi pequeña habitación heredada de mi abuelo que a su vez fue heredado y heredado hasta un tipo duro que fue capaz de hacerlo él mismo con sus propias manos.

Pero no quiero hablar de relojes que tan sólo marcan el tiempo.

Prefiero hablar del tiempo . Ese gran amigo y a veces enemigo.

Ese gran desconocido que todos tenemos dentro y por el cual caminamos sin saber muy bien que estamos haciendo.

 

He leido varios libros de teorías sobre la física cuántica y libros de viajes en el tiempo y lo único que he llegado a sacar en conclusión es que el único viaje en el tiempo que se puede hacer es el de los recuerdos y el de la imaginación.

 

Pero allá cada cual con lo que sueñe o piense no????

 

jajajaja

 

http://youtu.be/rqRvELVf6jI

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

