FILOSOFÍA DE PATIO

Cualquier individuo que posea la paciencia justa y la buena intención de profundizar sin riesgos en los abismos ancestrales de la Filosofía debe comenzar desde “YA”

La Filosofía se entiende (o al menos yo la veo así), como el tronco base de todas las ciencias modernas y estilos artisticos.

La filosofía es el porqué; o el guay del paraguay del “AHORA” cuando nos sorprendemos, o el molón de lo nuevo o el byebye del viejo y lejano oeste americano.

Hay que ir un poco más allá y decir sin miedos ni cortapisas que la filosofía no es más que la apertura a la conciencia individual (que cabe distinguir del inconsciente colectivo).

Digo más: Es el asilvestramiento del individuo salvaje y todo el proceso de metamorfosis científico_matemático y lógico que nos arrastra al “YA” de este preciso instante (que nos une rompiendo la barrera del tiempo y el espacio),que es VIVIR EN EL AHORA…

Anuncios

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s