EL ARTE DE EDUCAR

Cabría la broma de decir que el ARTE es morirte de frio. Pero yo hablo de cosas serias,al menos para mi lo son.

Como he escrito en varias ocasiones,aquí,en España;somos cristianos católicos apostólicos y romanos. Queramos o no, nos viene de herencia. Y partimos de ahí.No de ningún otro lugar.

Centremos el discurso en el “AHORA MISMO”
España ya no está en los años 1800 o 1900 estamos en el siglo 21
Para más inri de algunos en el 2013.

Sólo lanzo una pregunta y acabo
¿ES fácil “AHORA” o más complicado educar a una generación de personas?

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

