BREVE POEMARIO (DE AMOR NO CORRESPONDIDO)

Al amanecer, se ven los colores de los arcoiris reflejarse sobre el mar.

Mi boca grita tu nombre y es que va a anochecer ya.

¿Y qué puedo hacer?Si no lo tengo todo, salvo a ti.

Desplegaré mis alas para darnos cobijo.

Volaré tan alto que el sol no nos alcanzará.

Navegaré por las aguas turbulentas por estar junto a ti .

Saltaré a los abismos del fin del mundo si tú, por error, cambias de camino.

Mi sino eres. Tú, mi estrella brilla sólo cuando te ve a ti.

********************

De mi más adentro sentimiento veo amanecer tus lágrimas de despedida.

Y mi corazón llora por la pérdida de tu amor loco.

Sólo el viento puede salvarme de este dolor que siento.

****************************

Tantas veces creí ver clara mi vida que infringí las normas y crecí demasiado lento.

Pero tanta pena y tanta soledad no se puede aguantar.

*****************************

De mi más profundo azul del alma turbia que lleva mi desconsuelo hasta el final de lo infinito

llegaste tú como alma en pena a alegrarme los días y las horas.

En mi soledad no había cabida para un beso y sin embargo ahora te como a besos a cada hora.

*************************

Alegria de vivir es dar saltos en charcos descalzo y reír a carcajadas por una simple mueca

*******************************************************

Sacando piedras de mi mochila encontré una caracola multicolor y la coloqué con cuidado a la

orilla del mar de la fantasía. Para que allí regresase a su hogar,el fondo del mar. Y pedí que se me

cumpliera un deseo;volver a dormir a tu lado.

******************************

**************************

La tristeza habita hoy en mi.

La pena de un amor que duró lo que un sueño.

El amargo recuerdo de las noches en vela y los días agarrados de la mano caminando unidos en

una misma ilusión.

Pero ya es demasiado tarde para cambiar nada.

Todo se dijo.

Todo se hizo.

Todo menos amar con el corazón sangrante. Hubo engaños y mentiras. Ahora sé que aquello que

me hicieron sentir era sólo un espejismo que yo mismo quise ver entre la soledad y mis grises

sombras de medianoche.

*****************************

Una nueva ilusión nace en mi.

Es como oír una canción.

No me llames más veces loco .

Sólo siento que es amor.

Lo que en mi pecho yo siento

va más allá de cualquier emoción.

************************

En una noche estrellada perdí el sentido de mi vida

mas no entendí que la noche es el lugar en el cual siempre he estado escondido.

**************************

En el anochecer de este día tan oscuro

perdí las ganas de seguir luchando.

Di por perdido nuestro amor

a pesar de los muchos muros

que luchando había derribado.

***********************

Mi mirada se posa en el nido de un mirlo.

Pía sin parar esperando a sus padres llegar.

Me absorto en el ciclo natural.

Y mientras tanto veo mi vida pasar.

************************

**************************

Frente al espejo maquillando su sonrisa.

La observo atónito

contemplando lo que ella no sabe ver.

La veo en toda su hermosura.

Ella actúa como si fuera un juego.

Los juegos no queman, en cambio el amor arde.

Más tarde me pide que la ayude.

Y es entonces cuando la doy el primer beso de la mañana.

**********************

Mis versos acariciando tu dulce paladar.

Plagiando las notas de un constante tic tac.

A menudo creo que sin ti vivo mejor.

Después despierto amargo sin oler a tu sabor.

NO te olvides vida mía, aquí esperaré siempre a tu regreso.

Más si no regresas jamás guardaré en mi memoria cada regalo de pasión efímera que nos dimos.

Tienes mi amor eterno y lo sabes.

*********************************

Digno ser de ser amado,

destruido por su ego y su machismo,

desdibujado por sus fantasmas del pasado

y abstraido por los anhelos del futuro.

En su voz temblaba una azucena.

El susurro de una leve campanilla

hacía estremecer toda mi alma.

Mas nunca supe porque la quise tanto.

Ni porqué me abandono cuando más yo era.

*********************

NI por ser yo.

Ni por ser ella.

Pareciamos uno

y Eramos dos.

Pareciamos juntos

pero estabamos separados.

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

