Pensando en mi futuro.

argesiramare

Hace tiempo que me siento bien conmigo mismo y eso hace que le de vueltas a una idea: ¿Qué puedo hacer para ser mejor?¿Qué puedo hacer yo para que mi vida sea mejor?
Pues bien,la respuesta es dificil. Ahora mismo aunque no se pueda decir que tengo éxito ni que estoy realizado, la verdad es que no me falta de nada y como ya he dicho me encuentro bastante bien. Pero pienso sobretodo en mi futuro laboral y sentimental y tal vez por error los uno demasiado; Hasta que no consiga una estabilidad laboral no me veré capacitado para emprender otra relación seria.

El trabajo está fatal. La crisis está por todas partes más que nunca. Así que la única manera es formarme. Estudiar y en esas estoy,¿Qué estudio? Me dicen que soy joven.Otros me dicen que es una locura pero quieto no puedo estar porque me veo capacitado para…

Ver la entrada original 95 palabras más

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

