BIOGRAFIA

Me han pedido que haga mi biografia para mejorar mi avatar en la red ya que tengo cuentas abiertas en varias o en muchas páginas. pero la verdá es que no sé cómo empezar ni que contar. Ni cómo hacerlo. La cuestión  es que doy mucho la nota, típico de mis baibenes emocionales y mis crisis maníacas. Así que no voy a complicarme la vida con esto y sólo si es absolutamente necesario aclarar algún punto de mi vida lo haré a quien me lo pida. Mientras tanto seguiré contando historias en bubok.es y aqui también pondré post cuando me vengan a la mente. Mi biografía la dejaré para quien  quiera conocerme.

Lo que si es verdá es que el 16 de enero fui por casualidad a acompañara un amigo a la URA y mi doctora al decirle que había dormido 6 horas en 3 dias se asustó al verme hipomaníaco y comenzó a recetarme pastillas. Han pasado dos meses y estoy tomando 7 medicamentos: DEPAKINE            TRILEPTAL                     ZYPREXA

DORMICUM             ETUMINA                    RIVOTRIL

RISPERDAL

Y en este tiempo de hipomania pasé a mania. Me levantaba insonme de madrugada, tengo lagunas de memoria. Incluso pedí ser ingresado para tener un mayor seguimiento por celador@s ,enfermer@s psiquiatr@s ,psicolog@s y teparapeut@s . pero mi doctora no quiso. Es cierto que mi avatar de internet está distorsionado y no me refleja exactamente pero qué voy a hacer ahora mismo no puedo hacer gran cosa. Poco a poco iré reduciendolo.

Por lo pronto os aconsejo ver este cortometraje animado que trata de las enfermedades mentales tan típicas en la sociedad neoliberal del consumo excesivo e innecesario y la competitividad bárbara en el que vivimos. Se llama CALDERA y es de Evan Viera:

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

