La historia de Susana, una niña con TEL

Todo lo que son primeras personas hablando sobre su trastorno es una manera de normalizar lo que en un primer momento resulta extraño o poco conocido. Resulta que es la primera vez que oía hablar de TEL y me ha resultado muy emocionante y gratificante. Incluso me he sentido identificado en muchos aspectos.Enhorabuena por tu labor. Te animo a que sigas haciendo realidad tus sueños y mantengas esta labor divulgativa todo el tiempo que creas necesario. Saludos de un TB

Trastorno específico del lenguaje

Una de las grandes dudas que nos asaltan a los padres de un niño con TEL es precisamente cómo se siente él/ella ante esta realidad. ¿Se dará cuenta de sus circunstancias especiales? ¿cómo se siente cuando tiene que ir a logopedia mientras sus compañeros van a clase de danza o de kárate? ¿y cuando sale de clase para estar con su P.T.? ¿o cuando se da cuenta de que otros compañeros comparten un montón de cosas a través del lenguaje quedándose ellos ajenos a esta realidad?

En este vídeo realizado por (Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Cataluña) podéis encontrar la respuesta a alguna de estas preguntas de la mano de Susana, una joven de 18 años con TEL que nos relata en primera persona las dificultades que ha encontrado a lo largo de su vida, especialmente en el colegio y en la relación con sus compañeros. Enhorabuena a…

Ver la entrada original 32 palabras más

Anuncios

Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s