TRUE LOVE NO WAITS

Nunca creí que el amor pudiera contra todo.Sin embargo pensaba ser diferente, y no lo soy. Sigo los caminos establecidos, carezco del valor para recorrer sendas cerradas. El miedo a la incertidumbre ha calado en mi y mi corta existencia pronta llegará a su fin sin poder decirle a nadie que conseguí ser mejor.Que conseguí cambiar lo que siempre quise, que enseñé a mantener vivo algo que se estaba perdiendo.

Me falta el valor para tomar las riendas de mis decisiones. Lo fácil es callar, lo triste es saber lo que está mal y seguir mudo. Huir, no batallar, rendirse, no saber perder, no saber encarar un problema, elegir a quién menos lo merece para pagar nuestras propias frustraciones.  

Qué decir, cómo llamar al momento exacto que te das cuenta de que no hay marcha atrás.

El amor roto dónde queda, sólo agarra mi mano y deja de llorar,este es mi momento de desilusión,no quieras de nuevo tener razón, no tales árbol a árbol el bosque de mi amor, lanza una bomba y haz que desaparezca todo rastro de mi. No quieras verme marchar, nada de lo que hagas me interesa. De echo hace tiempo dejé de interesarme por ti. No viste cómo no te hablaba. No viste cómo no te miraba. Ahora te rondan las mismas preguntas que a mi ;si es que algún día fue real lo nuestro. Sólo por cortesía te miraba y sonreía, nunca viste mi indiferencia, mucho has tardado en tomar la decisión.Habrás sufrido rumiando tu dolor en silencio. Mi humor amargaste, no seremos felices juntos pero permiteme pasar este duelo porque lo que siento por ti no es sólo cariño, ni amistad, ni deseo…

  • El verdadero amor no muere con un adiós.En mis sueños volverás  a estar aunque ya no será tendido en tus suaves besos con nuestros cuerpos entre la oscuridad de aquellos cuadros irrepetibles que ya no podré observar.Esquivas miradas demasiado cortas que lloraron mi pena durante semanas entrelazando  mis pies y mis manos a los tuyos pidiendo algún tipo de milagro o rendición. Mientras se despedían cada noche sin poder abrazarte. Pobre de mi por ser un perro lleno de miserias y haceros participes de mis deudas de sangre.
  • Siempre tarde, siempre tarde.
Acerca de winteko

Inquieto por naturaleza sigo tratando de domesticar mis instintos y aún me falta mucho para llegar a mi mejor versión y conocer quien soy. No cejo en el empeño y soy como un ave que rompe su cascarón una y otra vez y descubre en cada intento un mundo nuevo al que no termina de adaptarse, esa es mi meta, lograr adaptarme.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

